Vistas de página en total

lunes, 11 de febrero de 2019

11 de Febrero de 2019

Lunes

Lourdes es el punto de referencia de hoy. He estado varias veces y recuerdo experiencias bonitas que trato de comentar y ayudar a vivir el espíritu de la Madre que viene a estar con sus hijos que le piden ayuda. Hemos rezado por los enfermos en particular, pero también por otras muchas intenciones. 

Estoy sin conexión y paso la mañana esperando a que vengan a reparar el vehículo, pero no hay tal y en vista de lo cual, me doy una vuelta por los talleres viendo lo que hacen, que hoy me da que no hay mucho movimiento. Estoy buscando algo concreto que no acabo de encontrar… Y el calor me vuelve a casa, que se está bien a la sombra. 

Por la tarde salgo un rato a un “ciber” a ver las noticias y los correos y voy al taller donde el mecánico me dice que lo prometido para hoy, puede que sea mañana… Prefiero tomarlo con calma antes que enfadarme, pues no lleva a ninguna parte, pero sigo sin vehículo y el proyecto no sé por donde anda. 

En casa me visita alguien que acaba de salir de la cárcel y me pide ayuda. Me parece que es una buena manera de ayudarle a reintegrarse a su familia y, después de hablar un rato con él y darme cuenta de que se siente encantado con la experiencia de amistad que ha vivido en la cárcel, le doy un poco de comida y el dinero para el viaje a su familia. 

Seguimos sin luz y el generador aporta lo que la ciudad no nos ofrece. Hoy no necesito largo tiempo en el ordenador, pues ni noticias ni correos funcionan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario