Vistas de página en total

martes, 12 de febrero de 2019

12 de Febrero de 2019



Martes

En la oración de la mañana tenemos la luz de la ciudad, lo mismo que al levantarnos, algo que no sucede a menudo. La tónica es la normalidad en la asistencia y al final, como cada martes se da la bendición con aceite a los presentes, algo que aprecian bastante. 

Después del desayuno me presento en la finca en una moto. El camino es largo y polvoriento y el coche sigue en el garaje. Los trabajadores están a su oficio y la calma reina en el sitio. Los albañiles aún no han comenzado la jornada y veo que avanzan en el trabajo de la cerca. 

Contacto por teléfono con unos y otros, el mecánico no viene y me dedico a la limpieza de la habitación que está llena de polvo, lo que sucede cada día en este tiempo. Me echo una buena siesta, pues el calor fuera es sofocante y después me voy al cíber a enterarme de lo que pasa y a buscar un artilugio para detectar las averías en los vehículos electrónicos. Lo encuentro, pero no encuentro quien sepa utilizarlo. Me han prometido que mañana… 

Después de cenar y pasearme un poco, aparecen Joseph y Christopher que vienen de vuelta del viaje, cargados de buenas cosas y con el cansancio correspondiente. Contentos de estar de vuelta y en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario