Vistas de página en total

lunes, 25 de febrero de 2019

25 de Febrero de 2019

Lunes

He dormido regular, me he levantado varias veces al baño y a pesar de ello no me encuentro muy cansado. Voy a rezar temprano, preparo las cosas. No hay luz y llevo la linterna hasta que se pone en marcha el generador.

Después del desayuno me encuentro con Luis que estará siguiendo el trabajo de hacer la colmena con el carpintero que no se siente muy seguro haciendo algo de lo que no tiene costumbre. Nosotros estamos en la reunión de los lunes largo rato y al final viene Luis y le hacemos una acogida formal en la comunidad. Hablamos un rato con él de sus intereses y su razón de venir y se muestra disponible en el trabajo que pueda hacer.

Aprovecho el poco tiempo que queda antes de comer para concluir con la colada y ponerla en la cuerda. Hoy secará pronto porque hace sol y está el ambiente seco.

Después de la siesta corrijo el examen que hice a los maestros sobre el catecismo y preparo la misa que diré mañana en los pueblos. Luego salgo con Luis a ver al carpintero y el trabajo que está haciendo de la colmena. Preparamos las bolsas de plástico que nos servirán para organizar los viveros y el tiempo se nos echa encima. El no disponer de vehículo no me permite ir a ver lo que pasa en los sitios que normalmente visitaba cuando lo tenía. También así se aprende a tener paciencia y a ver las cosas desde más lejos de lo que sueles hacerlo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario