Vistas de página en total

jueves, 21 de febrero de 2019

21 de Febrero de 2019

Jueves


Nos levantamos sin luz y en la capilla funcionamos con las linternas, como no hay misa por la mañana, han venido un grupito y con ellos rezamos los laudes, después de un rato de adoración, salgo para desayunar, pues pronto esperamos que llegue Andreas y vayamos juntos a la finca. 

Luis ha dormido bien y está contento y dispuesto para la primera jornada y experiencias de campo. Vamos con Andreas a la finca y nos damos un buen paseo para tomar conciencia de lo que se debe limpiar cerca del riachuelo que hace de lindero de nuestra finca. 

Nos siguen un grupo de los trabajadores que toman conciencia del trabajo que deben realizar de limpieza y después de ver lo que pasa en la construcción y una falsa alarma de que la bomba del pozo no funciona, nos volvemos a la ciudad para reparar una rueda, hacer que Luis conecte su teléfono a la red local y yo para rezar ante el Santísimo. 

Después de comer Luis intenta controlar el trabajo que el carpintero está haciendo de preparar una colmena mientras yo estoy rezando y sudando en la iglesia. Varias personas me vienen a ver y hacemos preparativos para que mañana el trabajo de limpieza en la granja comience en serio y que se acabe antes de la fecha prevista. 

La misa animada por los jóvenes se va convirtiendo en algo más numerosa que anteriormente y la presencia de las religiosas también realza la celebración. 

Un rato de conversación con la gente y la posterior cena ponen fin a una jornada movida y sosegada, primero fuera de casa y luego en la iglesia en adoración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario