Vistas de página en total

jueves, 7 de febrero de 2019

7 de Febrero de 2019

Jueves

Nos levantamos con luz, fenómeno que no se ve todos los días. Voy a rezar a Mattru y me acompaña el catequista con quien visito a una señora mayor y le damos la unción de los enfermos, todo esto en el camino que solemos hacer cada semana con los que me acompañan a visitar a los enfermos o ancianos. 

Me voy a la finca donde hace varios días que no aparezco y veo que las construcciones avanzan y las moringas siguen en su sitio. Hay algunos hoyos más pensando en poner los materiales para hacer el compost. 

En casa me paso la mañana en la adoración y después de comer volvemos al mismo sitio. Seguimos con la misa tónica, por la mañana hay algunos que vienen a la adoración, pero durante el día no hay candidatos. Pasaron unos críos de primaria y estuve un rato hablando con ellos, también rezamos. 

Ha venido Ibrahim, del PDO, que tiene algunos asuntos que ver. Estoy hablando con él un rato y luego me vuelvo a la oración y a la hora de la misa hay algunos más que se suman y les invito a traer a alguien con ellos mañana. 

A la hora de cenar Ibrahim me acompaña y hablamos sobre el proyecto que tenemos entre manos, tratando de ver posibilidades para mejorar el trabajo que hacemos hasta ahora y de tener reuniones que hasta ahora no hemos tenido. 

Hoy hay conexión y las noticias pasan sin dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario