Vistas de página en total

martes, 26 de febrero de 2019

26 de Febrero de 2019

Martes

Estamos sin luz. Voy a rezar a Nagoyon y me acompaña Luis que lleva la colmena a medio hacer y después de la misa se la enseña a los presentes. Para la misa no hay mucha asistencia, quizás pensaban que no iba a venir por no tener vehículo. 

Compro un saco de compost y lo traigo a la finca donde con las bolsas de agua que se desechan pensamos preparar el vivero para plantar frutales. Estoy un rato en la finca donde unos van regando y otros llegan un poco tarde, pero el trabajo avanza. 

Vengo a casa con Luis después de pasar por el ministerio de agricultura y arreglar un pinchazo en una rueda y después de desayunar preparo lo que haré en el pueblo al día siguiente antes de volver al ministerio y que me lleven a un vivero donde hay unos cuantos arbolitos plantados y que algunos nos pueden resultar interesantes. Me siguen dando buenas palabras, pero he visto lo que tienen y me anima a seguir dando pasos hasta que logre unos cuantos para nosotros y para los críos de las escuelas. 

Después de comer estoy un buen rato con Luis preparando el plan de ataque para las abejas y los semilleros y viendo los diferentes tipos de árboles que nos ofrecían en el vivero que hemos visitado. Para todo habrá tiempo y esperemos que nos alcance el mes de marzo. 

Como no tengo vehículo intento hablar por teléfono con los interesados y ver lo que podemos presentar como números de las plantas que se quieren en los pueblos y en las escuelas. 

La oración de la tarde, la cena y un rato de ver la tele, concluyen el día, además de leer la prensa y hacer la crónica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario