Vistas de página en total

viernes, 15 de febrero de 2019

15 de Febrero de 2019

Viernes

Viernes. No hay mucha gente para la oración y unos pocos más para la misa que celebro en memoria de la Cruz, recordando Santo Toribio. Tenemos un rato de reunión que deberíamos haber tenido antes pero por unas cosas y otras hemos llegado hasta hoy. Temas de la casa, de la parroquia, averías en los coches, horario de misas...Voy a Lembema a reunirme con los padres de los alumnos. Llego un rato tarde a cuenta de la reunión de casa y en el camino veo que el vehículo está desequilibrado, pues se te va fácilmente.

Vuelvo por la finca y los trabajadores ya han acabado su labor, lo que me dice que seguimos con los problemas de quien dirige. Esperemos que acabemos reuniéndonos y sabiendo lo que cada uno tiene que hacer.

Después de comer voy al taller y hablo con el mecánico. Las piezas del vehículo cuestan un montón y no hay en el país… Me veo unos días de vacaciones si no hay otra opción mejor.



Hace calor y se suda y a la sombra del ventilador se puede vivir, pero no creo que sea esta la solución que necesito. Sigo pensando en qué hacer, pero no veo la cosa fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario