Vistas de página en total

miércoles, 13 de febrero de 2019

13 de Febrero de 2019

Miércoles


Voy a rezar a Mattru. Me acompaña el catequista que es a la vez el maestro principal en la escuela. Digo la misa, como cada jueves, y después empezamos el recorrido de visitas para rezar en varias casas donde hay personas mayores o enfermas y también con los que se preparan para el matrimonio. Es un detalle que gusta a la gente el que vayas a rezar a su casa y se nota que te reciben con cariño.

Hoy he dado también la unción de enfermos a un señor mayor que ya visité la semana pasada y que hoy estaba preparado y esperando la vista. Me acompañan los incondicionales y crea buen ambiente el que estés con gente que se conocen entre ellos y su trato es familiar.

Vuelvo a visitar el campo y veo que las cosas siguen a su ritmo. Por lo menos la tapia avanza y las plantas de moringa están regadas a conciencia. Los albañiles suelen venir un poco más tarde y no me quedo a esperar su venida.

Después de desayunar, hoy un poco especial por el cumpleaños de Christopher, voy a rezar a la iglesia, donde me paso la mañana en adoración. Es una experiencia siempre interesante el pasar el tiempo delante del Santísimo. Siempre recuerdo lo de Madre Teresa de Calcuta, que el tiempo mejor empleado es el pasado delante del sagrario…

En la comida celebramos el cumpleaños y después de una siesta ligera, me reintegro de nuevo a la adoración. Tengo tiempo de rezar, de meditar, de leer y de pedir por muchas y diferentes cosas y me siento en forma después de pasar las horas ante el Señor. La bendición y la misa ponen fin a la estancia en la iglesia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario