Vistas de página en total

jueves, 28 de febrero de 2019

28 de Febrero de 2019

Jueves



He dormido bien y me levanto en forma. Voy a rezar a la iglesia, pues hoy ha ido a decir la misa en el pueblo Joseph. Después de la oración vengo a desayunar y vuelvo a la iglesia hasta las nueve que tenemos reunión primero con Andreas e Ibrahim de la oficina de desarrollo y luego con ellos y Mireia, de Warc para concretar trabajos y tiempos en el proyecto que llevamos entre manos. Parece que se pueden mejorar los fallos que ha habido. 

Sigo un rato en la iglesia hasta que viene Andreas y hablo con él un poquito antes de que se vaya hacia la capital. Está cansado y hasta puede tener fiebre, pero por lo menos escucha las preocupaciones que le manifiesto. 

Después de comer estoy un momento con Luis que por la mañana ha estado con el tema de los carpinteros y las colmenas. Hoy ha añadido el ahumador, que les resulta un elemento inesperado y dicen que no saben cómo hacedrlo. Tendremos que buscar alguien con más imaginación que los vecinos; y por la tarde sigue con el mismo tema y buscando datos para la plantación de frutales, mientras estoy rezando en la iglesia. 

La bendición, la misa, con especial asistencia de gente hoy, y la cena ponen fin a un mes en el que también nos acordamos de Don Bosco en el último día y le damos las gracias por habernos permitido disfrutar de un mes tranquilo y en paz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario