Vistas de página en total

domingo, 17 de febrero de 2019

17 de Febrero de 2019

Domingo


No he dormido bien durante la noche y me encuentro en baja forma y con diarrea, por lo que decido quedarme en reserva antes que ir a tener problemas en los caminos, pues la frecuencia de ir al baño es alta. He cogido frío en el vientre y habrá que esperar a que pase. Al final de la mañana me encuentro mejor y puedo leer, pero sigo en la habitación y con pocas fuerzas. 

Sigo durmiendo un buen rato, también lo he hecho durante la mañana y a media tarde me levanto y me voy a dar una vuelta a la finca, pues estoy harto de estar en la cama y pasear por la habitación, por lo menos despejarme un poco. 

No me encuentro mal, aunque sí estoy flojo, pero creo que la salida es un tonificante y vuelvo con más humor y ganas de hacer algo. Leo la prensa y los correos y me voy a descansar pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario