Vistas de página en total

martes, 19 de febrero de 2019

19 de Febrero de 2019

Martes

He dormido bastante bien y me levanto con ánimos. Durante la oración comienzo la lectura del libro que me trajeron ayer y me resulta interesante, pues habla de la fe y nos invita a vivir la vida desde el apoyo en Dios, es una entrevista al cardenal de Guinea Conakry. 

Después del desayuno me preparo y me voy a dar una vuelta por la ciudad en particular a preguntar por plantas y semillas. Encuentro promesas, realidades, habrá que ir viendo lo que llegan a ser. 

Vuelvo a casa, no me encuentro muy en forma y estoy la mayora parte del tiempo en la habitación o en la iglesia leyendo el libro que me han traído ayer. Me resulta interesante conocer la historia de un cardenal de Guinea que ahora mismo está en los dicasterios de Roma y que da su opinión sobre muchos temas de la Iglesia y de la actualidad. 

Después de comer me echo un rato la siesta y sigo sin estar en muy buen forma por lo que sigo leyendo y rezando. Cuando no tienes el vehículo para moverte, te ves reducido a estar en casa y lees, estudias, rezas, y te armas de paciencia que también es bueno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario