Vistas de página en total

miércoles, 20 de febrero de 2019

20 de Febrero de 2019

Miércoles

No he logrado dormir por la noche, pero he estado leyendo el libro que me resulta interesante. Está en francés y me ayuda a recordar la lengua que por ahora no practico. 

Después del desayuno me reposo un rato en la habitación, pero no hay forma de poder dormir. Hago la colada y sigo leyendo y esperando a Luis, el cooperante que viene con Andreas y que va a estar con nosotros un tiempo para ayudarnos en preparar viveros y como también conoce el tema de las abejas, esperamos hacer algo en este aspecto. 

Por fin llama Andreas que llegarán más tarde de lo que esperaban, lo que me da tiempo para rezar y leer. Cuando llegan casi las seis, estoy con el coro de los jóvenes que preparan la misa de mañana. Luis tiene un buen aspecto y no parece muy cansado. Nos saludamos. Le doy la bienvenida, le enseño la habitación y se encarga de desempaquetar sus cosas mientras nosotros tenemos reunión con Andreas con respecto a diversos aspectos del proyecto. 

Terminada la reunión, cenamos, estamos un rato hablando y luego cada uno a su habitación y buen descanso. La conexión a veces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario