Vistas de página en total

sábado, 2 de febrero de 2019

2 de Febrero de 2019

Sábado


Día de la Vida Consagrada

Es jornada de limpieza por ser primer sábado de mes y hasta las doce nadie se mueve. Yo me fui pronto a dormir ayer porque estaba cansado y me desperté a media noche, con lo que pude trabajar mucho rato y luego descansar también, pues no merece la pena madrugar para no hacer nada. 

Después de la limpieza de la habitación desayuné y volví a preparar las cosas, en especial el sermón, trabajo que no había hecho el jueves. Después leí, estudié y preparé lo de la tarde hasta que llegó la hora del encuentro que comenzó en la iglesia a las dos de la tarde, los religiosos y religiosas nos juntamos presididos por el obispo. No había fieles a cuenta de la limpieza y después de la misa nos recibieron en su casa los Christian Brothers con una buena comida, bien preparada y bien sencilla que pone fin al encuentro. 

Me voy a ver al mecánico y nos vamos a la finca a ver el tractor que pierde aceite. Le vuelvo a su taller y me voy a Tikonko donde me paso un buen rato regando los frutales que hay alrededor de la iglesia, pues hoy han decidido no venir a la reunión de parejas. Hay cosas que me hacen pensar dónde estamos y cuáles son las reacciones de la gente, cosas que habrá que ir aclarando con despacio. 

Vuelvo con compañía, paso por la finca casi anocheciendo y en casa es noche cerrada, cenamos y luego hago la colada, que como es con la luz de la ciudad tengo que poner en la lavadora en pequeñas cantidades para que pueda centrifugar. 

La luz es de la ciudad y es débil, la conexión es a ratos y aún no he podido ver las noticias, pero espero que con paciencia lo consiga. 

Día para dar gracias a Dios por lo visto y vivido y por muchas cosas más que nos pasan desapercibidas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario