Vistas de página en total

lunes, 18 de febrero de 2019

18 de Febrero de 2019

Lunes

He dormido bien y me levanto en forma, pero en algunos momentos noto flojera. La oración de la mañana bien y con no mucha asistencia. 

Después del desayuno descanso un poco y luego pasamos un buen rato en reunión de comunidad y luego intentando arreglar el viaje del que llega como voluntario pues con el vehículo en el garaje hay pocas posibilidades de ir a buscarle y le irán a buscar al aeropuerto y le traerán al día siguiente los de la oficina de desarrollo. 

Hace calor y no hay luz, por lo que se suda copiosamente. Por la tarde he estado respondiendo a preguntas para el capítulo y me veo un tanto fuera de sitio por no conocer las realidades que se viven en la provincia, pero se hace lo que se puede. 

Nos viene a visitar de paso el obispo de Kenema que nos trae libros de parte de un cura de Guinea que estuvo aquí aprendiendo inglés en el verano y nos saludamos y se va, pues tiene prisa y ganas de llegar a casa pronto. Por lo menos es un detalle el que nos haya traído los libros a casa. En el rosario pedimos por él, como le habíamos prometido que rezaríamos por sus intenciones. 

La conexión a duras penas y de vez en cuando… 

Desde el teléfono, mandando y recibiendo mensajes por whatsapp, he tenido la sensación de hablar y ayudar a unas cuantas personas… Y yo también he salido beneficiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario