Vistas de página en total

lunes, 4 de febrero de 2019

4 de Febrero de 2019

Lunes

Lunes, sin luz, participo en la oración de la mañana de la iglesia. No hay mucha gente, pero por lo menos los que están siguen con atención. 

Después de desayunar Joseph y Christopher salen de viaje, el uno a llevarle y el otro porque quiere hacer alguna visita en Lungi. Me quedo solo en casa y luego salgo a dar una vuelta por la ciudad y los supermercados para comprar algunas cosas y encontrarme con el obispo por cuestión de unos matrimonios que espero podamos celebrar pronto, solución que me ofrece muy amablemente. Le hablo de libros en mende, pero por ahora no hay nada que hacer y le presento un poco el proyecto que tenemos de moringa y lo que nos va a llegar de los libros que nos envían de Pamplona. Para todo se muestra interesado y amable. 

Al salir del recinto de la catedral, tengo un problema con el vehículo y se pasa el día en el taller y no hay forma de repararlo. Me dicen que les hace falta una pieza a comprar en la capital y que alguien irá a buscarla esta noche para que mañana cuanto antes esté de vuelta. Les avanzo el dinero, que no es poca cosa y espero que mañana pueda tener el vehículo… 

En casa veo diversas opciones de limpieza, ya que todo está lleno de polvo y luego viene el masajista y me da una sesión pues llevo varios días con calambres musculares. 

Me tomo la tarde con calma y la reparto entre la lectura, el recibir a algunos que vienen y la oración en la iglesia. 

La conexión es a ratos y puedo leer y contestar correos, además de las noticias de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario