Vistas de página en total

jueves, 14 de marzo de 2019

14 de Marzo de 2019

Jueves


Me levanto con luz, Freetown no es como Bo, y voy a rezar a la iglesia donde los otros salesianos van apareciendo también. Después del desayuno nos preparan las cosas en el camión y nos ponemos en camino. Como el camión funciona bien, llegamos a Bo antes de lo que esperábamos y emprenden el camino de regreso en cuanto acaban de descargar. 

Han venido unos paneles solares que nos serán muy útiles cuando tengamos la casa disponible en la finca y otras cosas que nos ayudan en la vida de cada día y que nos resulta difícil o muy caro obtenerlas aquí. 

Me encuentro cansado y después de ordenar las cosas me echo una siesta mientras Luis se dedica a ir a ver un enjambre que ha preparado para una colmena. 

Tenemos la adoración y la misa que los jueves es por la tarde y hoy han venido unos cuantos más, en particular porque habían encargado la misa de un difunto. 

Me envían un mensaje sobre una bombilla que no se funde y me llama la atención lo difícil que se lo ponen para comercializarla por los intereses económicos de los que sólo les importa el dinero… y lo comparto con los que puedo para que se enteren y puedan reaccionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario