Vistas de página en total

martes, 19 de marzo de 2019

19 de Marzo de 2019

Martes



19 de marzo, San José. 

Amanecemos con luz, cosa que ya es extraordinaria y se nos va a la hora de la misa, pero por lo menos hemos tenido la luz un rato. No hay mucha gente para la fiesta que celebramos, pero por lo menos estamos devotos en la oración y la misa. 

Voy a llevar a Luis a la finca y me paseo por las escuelas. Hemos recibido el libro de catecismo y lectura y se lo voy a llevar a los maestros y espero su respuesta para los alumnos y tengo mucho interés en ver lo que son capaces de hacer con el libro a la hora de hacer leer a los alumnos. 

Vuelvo por la finca y traigo a Luis a casa. Antes de venir pasamos por el departamento de agricultura y nos vemos con el encargado. Hoy nos pone precio a los plantones y me parece caro y las semillas que me presenta no son de la calidad que me esperaba, así que habrá que pensar en plantar nosotros mismos. 

Después de la siesta Luis se va a buscar enjambres. Hoy hace calor y le recomiendo irse por la sombra, pues yo tengo una misa por un cura que ha fallecido y hoy nos toca a la parroquia y los curas tenemos que estar presentes. 

La experiencia para Luis ha sido agradable y para nosotros la misa también ha sido buena, había bastante gente y nos agrado saludarnos en otra parroquia los que nos encontramos regularmente en la nuestra. 

Cena, felicitar a los José, leer las noticias, me lleva un buen rato y con ello concluimos un día que puede ser difícil de conciliar el sueño porque anoche llovió un poco y refrescó, pero ahora ya ha calentado y se hace sentir la humedad… 

He hablado con los médicos que han venido de España y que operan en Freetown, pero que van a venir el fin de semana por aquí. Seguiremos viendo lo que debemos preparar para su venida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario