Vistas de página en total

viernes, 1 de marzo de 2019

1 de Marzo de 2019


Viernes
Nos levantamos sin luz y con poca agua, pero eso no impide le que vaya a la iglesia y esté un buen rato en la adoración. Hoy está nublado y muy cargado el ambiente de polvo y de manera especial en los bancos de la iglesia. 

Vienen para la misa un buen número de gente de la asociación del Sagrado Corazón por ser primer viernes y después siguen unas cuantas oraciones. 

Joseph y Christopher van a ir a Kenema para el aniversario de la muerte del obispo y yo voy con Luis a la finca donde tratamos de ver qué hacer con el compost que trajimos el otro día y también fumigamos las papayas y los plátanos que los grillos están comiendo a marchas forzadas. Nos lleva Ibrahim en su vehículo y después de un buen rato de hacer otras cosas, también nos vuelve a casa, donde comemos, intento dormir un poco sin lograrlo y voy con el señor Rogers a ver alguno de los pozos que ha hecho en la ciudad para hacerme una idea de cómo trabaja y me parece bastante regular el trabajo, pero creo que hoy y aquí no es posible encontrar algo mejor. 

Me llama Coco que vendrá posiblemente para el miércoles y también ha pasado por aquí Paul camino de Kenema y hemos hablado un rato. 

Por la tarde, después de una larga espera por el vehículo, acabamos yendo al grupo de gente de Tikonko que se interesa por las abejas y están encantados de poder ver las colmenas que han hecho los carpinteros y el ahumador que Luis ha traído desde España. Les dejamos las colmenas para que repitan el modelo. 

Cuando volvemos a casa ya han cenado y después hablo un rato con Joseph. Hay cosas que decirle en particular es más provechoso que discutir en reuniones. 

Hay conexión a ratos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario