Vistas de página en total

martes, 26 de marzo de 2019

26 de Marzo de 2019

Martes


Nos levantamos sin luz y he dormido mal por causa del calor, pero con todo ello nos vamos en moto, con Luis, a Nagoyon a decir la misa y después da ver al maestro de Balei para anunciarle que se le puede hacer la prueba médica que necesita en el hospital de la ciudad. 

Estamos sin vehículo y vamos en moto a Gbalehun, donde los críos y los maestros nos reciben gozosos. Les hablamos de la fabricación de compost y también les presentamos el libro de lectura que ya hemos presentado en otras escuelas y que tiene una acogida favorable. 

El ejercicio de preparar los materiales para le compost y meterlos en la fosa nos lleva su tiempo y cuando nos damos cuenta son las once, hora de pensar en volver a casa, cosa que hacemos pasando por la finca y saludando a los que en ella trabajan. 

Por la tarde tenemos un buen rato de descanso después de la sesión de la mañana y dedico un buen rato a clasificar las semillas de anacardo que me han dado en Tikonko y luego a hablar con Luis mientras estamos a la sombra del ventilador porque el calor se nota. 

Oraciones, cena y conexiones completan el resto del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario