Vistas de página en total

viernes, 15 de marzo de 2019

15 de Marzo de 2019

Viernes

He dormido bastante bien, creo que al cansancio se ha asociado que no hace mucho calor y me levanto en forma. Voy a rezar a la iglesia donde la linterna vuelve a ser de uso normal. Hoy me parece que hay un poco más de gente que en otros días. 

Luis se va después de desayunar al campo, le dejo en la finca donde los trabajadores están regando y les animo a que se enteren de que lo importante que tienen que hacer es aprender a hacer compost. Luis les acompaña e instruye. 

Como comunidad vamos a visitar al obispo y dar el pésame por un cura de la diócesis que ha fallecido y al mismo tiempo le presento los libros que han llegado para el catecismo en las escuelas. 

En casa estoy con la colada que se me va acumulando mucha ropa sucia. Hoy hace sol y las cosas secan con rapidez. Sigo dando sitio a cosas que han llegado en el contenedor y preparando el sermón del domingo y la lectura del evangelio en lengua. Voy a asistir al viacrucis a Towama y me entero de que uno de la comunidad ha muerto. Rezamos por su descanso y esperamos las decisiones de la familia con respecto al entierro. 

Me encuentro con Luis en casa que ha vuelto de buscar abejas. Está cansado del tute del día, pero muy contento porque ha encontrado algo aceptable. 

He enviado fotos y palabras de gracias a los que han hecho llegar el contenedor y deseando que el Señor bendiga a todos y cada uno. 

Y esperemos que podamos dormir después de que se acabe el generador, porque hoy hace calor y se suda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario