Vistas de página en total

domingo, 31 de marzo de 2019

31 de Marzo de 2019

Domingo


Final de mes y nos acordamos de don Bosco. He dormido regular y el calor se deja sentir, en especial cuando se ha ido la luz. 

Me levanto temprano y voy a pueblos donde tengo el primer reto, el maestro que se siente cansado y no le traigo a misa. 

La lectura del ciego al que Jesús abre los ojos nos ayuda a comprender el camino que hay que hacer y las parejas viven esta realidad y la comunican. Los interesados están presentes y pensamos en una celebración, pero sin fechas aún. 

Me acompañan los padrinos de las parejas de Tikonko y durante la misa les presentamos y animamos a todos en la tarea que les corresponde a cada uno. Creo que ha sido motivante la presentación de las parejas y de los padrinos y puede animar a otros en el empeño. 

En Towama hacemos las mismas referencias, pero recordamos el funeral del viernes y los libros que se están repartiendo con facilidad y en gran número. Esperemos que lleguen a leerlos. 

A la vuelta a casa hace calor y como un poco y echo una buena siesta. Luis ha salido por la mañana sin que le vea y le llamo cuando está a punto de cruzar para el aeropuerto y más tarde en el embarque y más tarde me llama desde Ghana donde ha hecho escala. Todo va viento en popa. Creo que ha hecho un buen trabajo y su estancia entre nosotros ha sido muy positiva. 

Me doy una vuelta alrededor de casa para salir del calor y distraerme un poco. Los críos en la calle están siempre atentos a cualquier atención que les prestes. Viene la luz un momento y luego el generador hace el resto. 

Y un mes más y una ocasión más para dar gracias a Dios por lo vivido y por lo realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario