Vistas de página en total

jueves, 21 de marzo de 2019

21 de Marzo de 2019

Jueves


He dormido regular a cuenta del calor y a pesar de que parece que ha llovido algo. No hay luz y seguimos con problemas con el generador. Hay unos pocos que vienen a la oración, pues hoy la misa es por la tarde.

Después del desayuno llevo a Luis a la finca donde comienza a trabajar con los que allí están en lo del compost. Las obras van a ritmo lento. Los médicos me dicen que las cosas han cambiado, que donde pensaban tener libre hay trabajo y veremos a ver los que pueden venir. Lo mismo me pasa con Lorenzo que ha prometido venir hoy, al final me dice que quizás venga mañana. Me pasa lo mismo con el vehículo averiado y el tiempo sigue transcurriendo y seguimos esperando.

Sigo rezando en la iglesia y al final del día presento una petición a las Adoratrices para que vengan a ayudarnos en el trabajo de los niños de la calle. Soñar es posible.

Luis ha ido a ver unos enjambres y hoy se ha encontrado con abajes muy agresivas y ha sido interesante para que los otros se den cuenta de la diferencia entre unas y otras.

He logrado hablar en el whatsapp con alguien en España, pero no ha habido manera de hacerlo después con mi hermano Santos, A veces la conexión funciona, a veces no

No hay comentarios:

Publicar un comentario