Vistas de página en total

jueves, 10 de abril de 2014

10 de Abril de 2014

Por la mañana he llevado a Jos a la catedral donde Paul va a encontrarse con un grupito de chavales. He aprovechado para salir con el cocinero de compras y aprovisionarnos de lo que nos hace falta. Hay bastantes cosas que no encuentras, pero por lo menos de comer tienes y a veces, hasta puedes elegir.
     
Jueves
  El coci es una persona joven con quien trato de tener una relación amigable y hacerle ver las cosas desde un punto de vista positivo. Si al principio se sintió un poco a disgusto, creo que ahora se va sintiendo en su ambiente y trabaja motivado.
      Al final de la mañana me llama Jos para irle a buscar a la catedral. Están con él Paul y la familia de un salesiano que se va a ordenar en julio. Les llevamos hasta su casa en el coche y así sabemos donde viven.
       Paul come con nosotros y después de un ratito de siesta vamos a visitar otras familias de salesianos aprovechando la presencia de Paul que conoce donde viven. No tenemos mucha suerte pues los que tratamos de visitar no están en casa. Otra vez será.
       En casa tenemos oratorio. Los críos están de vacaciones y acuden más de cincuenta a los que tratamos de entretener. Para ellos es un descubrimiento ver a los salesianos cercanos a ellos y sobre todo los pequeños te tocan como una pieza de museo. Al principio se acercan con cierto temor, pero luego se sienten confiados y te hablan… Lástima que todavía la lengua se nos resiste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario