Vistas de página en total

martes, 15 de abril de 2014

15 de Abril de 2014

Martes

Preparamos las cosas para la semana, pues luego tendremos poco tiempo; ello no impide dedicar buenos ratos a estudiar lengua, que es uno de los objetivos de momento.
        Al final de la mañana se presenta la monja del centro de pastoral preguntando por mí. Quiere que les marque un pozo en una zona del centro en el que trabaja. Le digo que me haga un plano y ella, muy sorprendida, casi ni se lo puede creer que le diga desde un plano donde encontrar agua en su terreno.
       Después de comer y echar un rato la siesta, voy sobre el terreno y allí, sin mayor complicación, encontramos el sitio para comenzar el pozo. Esto así de simple, es siempre una aventura, pues yo sigo lo que me marca el péndulo, pero no tengo otro punto de referencia. Sí tengo la experiencia que me dice que hasta ahora las cosas han funcionado, y sobre todo, cuando piensas en ayudar a los demás, siempre es muy positivo el trabajo y estás en el camino de acertar.
       Cuando vuelvo a casa, Jos ha salido con el vehículo. Cuando vuelve, me dice que se encontró con una rueda pinchada y que fue a arreglarla. Había una buena punta en la rueda. Ello nos hace salir un rato más tarde hacia los pueblos, pero al final salimos.
       Jos va a preparar la ceremonia del jueves, ya que mañana no podemos y yo voy a la reunión de parejas. Hoy la cosa no ha sido extraordinaria, pues no había mucha gente, pero los que estaban sí han participado y están contentos con lo que viven.
       Hemos venido con gente que trae los dones que mañana van a presentar en la misa crismal para el obispo. Es algo nuevo a lo que no estoy acostumbrado, pues eso no se hacía en los sitios donde he estado. Mañana veremos lo que hay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario