Vistas de página en total

miércoles, 30 de abril de 2014

30 de Abril de 2014

Miércoles

Y nos plantamos en el fin de mes sin darnos cuenta. Que Don Bosco nos ayude en su día. En la misa recordamos a Don Bosco y a Nuestra Señora de África, que hoy es su fiesta. La mañana está nublada, pero pronto aparece el sol. Voy a ver a los del pozo y, por el momento, no hay compresor disponible, quizás mañana.
       Me dedico un rato a estudiar lengua y luego salgo a la ciudad. No tenemos internet y trato de saber cómo le ha ido a mi hermana en la operación. Por suerte la información es buena. Hago algunas compras y vuelvo a casa con buen sol y sudando.
        Por la tarde espero mucho rato para renovar la conexión a internet y finalmente llega. Salgo hacia los pueblos, pues quiero aprovechar un buen rato de clase de lengua y allí  nos pasamos el tiempo peleando con libros y traducciones. Vuelvo y aún estoy a tiempo para rezar con Jos vísperas y cenar juntos.
       Después de cenar, mientras pongo la lavadora, intento conectarme a internet para ver las noticias, pero no hay forma, no hay conexión. Para más problemas, cuando trato de llamar al que nos hace el servicio, el teléfono está cerrado… Paciencia y a esperar a ver si mañana…
       La lluvia acaba visitándonos una vez más y refrescando el ambiente, aunque luego cada noche  haya que sufrir la invasión de los insectos y por la mañana barrer para limpiar los efectos de la noche anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario