Vistas de página en total

viernes, 11 de abril de 2014

11 de Abril de 2014

Viernes

 mucha humedad ambiental y se siente la pesadez de forma que tengo deseos de dormir. En el tiempo que dedico a estudiar, también cabeceo, pero hacia el final de la mañana hay un buen sol y la vida se despierta de nuevo.
       Viene Paul, el salesiano de Lungi, que mañana ya se vuelve a su casa, para despedirse y los críos del oratorio están por todos los sitios y cada vez más numerosos. Tenemos que dejarlos, pues nos vamos a los pueblos, pero ellos siguen jugando tan contentos con los balones que les hemos dejado.
       Jos se queda en Tikonko para el viacrucis y yo voy al pueblo del catequista. Todavía el lumbago está presente. Voy saludando a la gente por las casas, en especial a las parejas y hay un señor que me viene a ver y me dice: mi mujer es cristiana, yo no, pero me gustaría participar en el grupo… Sin perder tiempo le digo que vayamos a ver a su mujer y nos ponemos de acuerdo: mañana nos encontraremos con los otros matrimonios para la reunión.
       Cuando visito a la familia del que tiene problemas de tensión, me dice que está en Bo, pero me las apaño para arreglar la cosa y que mañana estén los dos presentes para la reunión de parejas. Yo le traeré cuando venga para la reunión.
        Me alegra ver lo contentos que se ponen cuando les hablas del tema de vivir juntos y comunicarse. También he estado con otra pareja que ha tenido sus dificultades. Cuando les hablo, me dicen que ya se acabó el problema y que mañana estarán en la reunión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario