Vistas de página en total

sábado, 26 de abril de 2014

26 de Abril de 2014

Sábado   

Como es último sábado de mes, hoy no se mueve nadie en vehículo antes de las diez, pues se supone que todos están limpiando y adecentando el barrio, así que nos dedicamos también a limpiar la casa y barrer los insectos que llegaron ayer.
       Luego vamos al sitio de peregrinación que tienen los espiritanos a la salida de la ciudad, pues allí hay hoy dos profesiones perpetuas de los “Christian Brothers”, una congregación africana, nacida en Nigeria y que aquí están bastante presentes en la diócesis. Por supuesto, nos ocupa toda la mañana y parte del mediodía, pues las ceremonias son siempre largas, aunque está bien preparada y es participada.
       A la llegada a casa lo primero que hago es cambiarme la ropa, pues estoy empapado de sudor y creo que el lumbago me pudo venir por secarme encima una sudada parecida, así que ahora tengo cuidado y en cuanto puedo me quito la ropa, me ducho, me pongo ropa bien seca y a otra cosa.
       He dormido una buena siesta, pues estaba cansado y después le he dedicado un rato a estudiar y a leer, en especial repetir la misa en lengua local, que siempre en necesario perfeccionar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario