Vistas de página en total

jueves, 24 de abril de 2014

24 de Abril de 2014

Jueves

Durante la noche nos ha llovido, lo que quiere decir que hay mucha humedad, aunque la temperatura es agradable. Los insectos vienen  a montones a la luz y tienes que barrer varias veces para limpiar el suelo de alas y cadáveres.
        He visitado a los que trabajan en el pozo y he ido con la máquina de fotos, pero por la mañana temprano no hay suficiente luz y por eso he vuelto más tarde, cuando el sol lucía y he podido sacar algunas fotos del trabajo que hacen. Les felicito y les animo, pues lo hacen bien.
       En casa me dedico a estudiar la lengua y por la tarde me voy al pueblo a ver al catequista, que ha ido de viaje, pero encuentro a James, mi amigo, que se ofrece a estar un rato conmigo delante del libro. Hemos hecho lo que hemos podido y por lo  menos nos lo hemos pasado  bien  leyendo, tratando de dar bien los tonos de las palabras y hablando con la gente que pasa por delante de nosotros.
        James es uno de mis más cercanos amigos. Ha tenido serios problemas de presión arterial alta y le he tomado cariño al verle sufrir. Le he llevado y traído varias veces en el vehículo, le he dicho los alimentos que tiene que tomar, le he acompañado en muchos momentos en que estaba solo a la sombra del árbol cerca de la capilla, y ahora le siento muy cercano y agradecido hacia mí. Está viviendo una experiencia muy bonita con su mujer y los dos se encuentran muy contentos en el grupo de las parejas.
       Hoy, 24, conmemoración de María  Auxiliadora, tenemos un recuerdo especial hacia ella y recibimos su bendición, a la vez que le pedimos que su bendición llegue también a todos los que de una u otra forma están en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario