Vistas de página en total

martes, 1 de abril de 2014

1 de Abril de 2014

Martes

Un nuevo mes ha comenzado, el clima aquí es de la estación seca, pero incluso ahora la lluvia cae, aunque no sean más que unas gotas; pero ves que los arroyos se van secando y donde antes el agua corría, ahora están secos. Sudar es algo normal, pues los grados de calor, alrededor de treinta, con un alto porcentaje de humedad es lo que da como consecuencia, el sudar.
      Esta mañana me levanté con mucho ánimo y fui a rezar a un pueblo y luego traje a la gente para limpiar los bordes de la finca que tenemos a medio limpiar. Aunque el lumbago se notaba, por lo menos me podía mover sin mucha dificultad.
       Volví a casa y Jos fue a acompañar a los que limpian. Durante la mañana lo del lumbago se puso peor y me tuve que quedar en casa, pues no hubo manera de poder moverme. Paciencia y a ver lo que dura.
        Jos ha venido por la tarde, después de haber llevado a la gente a su pueblo. Estaba cansado del día de brega, y aún no han acabado. Esperemos que la semana que viene las cosas estén ya del todo claras. La reunión que hoy tenía con los matrimonios, me la contarán la próxima vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario