Vistas de página en total

lunes, 28 de abril de 2014

28 de Abril de 2014

Lunes

Durante la noche hemos tenido un poquito de lluvia, suficiente para que se note que la temperatura baja y puedes dormir bien. La mañana está nublada y pesada. Hoy es fiesta nacional, pero la realidad es que es un día ordinario, el mercado funciona y los comercios están abiertos.
       Voy con el coci al mercado y compramos lo que necesitamos. En casa tratamos de preparar arroz a la cubana, pues aquí les encanta el arroz y le digo que hoy hacemos un plato diferente. Nos salió un poco a medias, pero se podía comer. El arroz no era blanco, pues el arroz local con el que trabajamos tiene color jaspeado; la salsa de tomate apenas era roja, pues los tomates naturales no es el punto fuerte de aquí y los encuentras con dificultad en el mercado, por lo que la salsa era un poco descolorida; los huevos, por lo menos eran frescos, pero el aceite ya había sido usado y el color tampoco era el original. Por eso digo que se podía comer, pero los colores trataremos de mejorarlos la próxima vez.
       Por la tarde he dedicado largo tiempo a estudiar lengua, que es lo que ahora tengo necesidad. Es una tarea lenta, pero luego da su fruto, pues hablar algo que ellos comprenden es hacerte uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario