Vistas de página en total

lunes, 14 de mayo de 2018

14 de Mayo de 2018

Lunes


Me levanto con ánimos y ganas de rezar. Tengo un rato de tranquilidad antes de que otros vengan y a la luz de la linterna voy leyendo las lecturas de hoy y del domingo que viene, como de costumbre.

A la misa no viene mucha gente y se nota un poco que es lunes y las cosas se van abriendo camino. Una sonrisa siempre ayuda, en especial saludando a los que han venido y no tienen prisa.

Después del desayuno tenemos la reunión comunitaria en la que hablamos de proyectos y propuestas para la finca y de la celebración para el día 24, además de otros temas de la parroquia.

Me doy una vuelta por la ciudad, compro algunos materiales que necesito y vengo a la hora de comer. Tras la siesta salgo para pueblos, pues quiero seguir el trabajo de los albañiles y llevo sacos de cal para comenzar a dar la primera mano de pintura a las paredes. Están con acabados en varios sitios fuera y dentro de la iglesia. La cosa no se ve que avance, pero es que le trabajo también es lento.

Voy a saludar a la señora a la que ayer dimos la unción y rezo un poco con ella y después voy con varios más a rezar a un pueblo distante unos veinte minutos y vamos a pie porque no hay carretera… Nos reciben amablemente y les hago algunas fotos antes de comenzar el rosario. Ya había estado en este pueblo antes y los críos me conocen porque van a la escuela a Balei y allí sí que voy regularmente.

Cuando vuelvo rezamos el rosario en Nagoyon con los pocos que hay presentes y con compañía vuelvo a Bo que ya es noche bien cerrada.

Hay conexión, pero debo tener algún problema porque no me llegan los whatsapps y de lo otro hay poco movimiento. Por o menos leo las noticias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario