Vistas de página en total

miércoles, 23 de mayo de 2018

23 de Mayo de 2018

Miércoles


Seguimos la rutina de levantarnos sin luz, lo mismo que la oración en la capilla y después se enciende el generador. Hoy el número parece mayor, pero es sólo la distribución.

Después del desayuno aparece por aquí Andreas con quien tenemos una reunión para fijar puntos sobre el proyecto de la moringa y otras actividades de la finca. Acabada la reunión vamos a la finca a ver el trabajo del muro y el terreno para plantar la moringa.

Quedamos en que el fin de semana o el lunes a más tardar, las cosas van a ponerse en marcha. Esperemos que así sea-

Me voy a Nagoyon, porque el camión ha traído madera para los bancos de la iglesia y quiero comprobar la calidad y cantidad. Los albañiles están dispuestos a irse y Daniel les pide que se queden un par de días, a lo que acceden sin dificultad.

Cuando vuelvo a casa ya es tarde, pero tampoco los otros han comido, lo hago con Chris y después de la siesta otra vez vuelta a la finca, donde voy viendo el trabajo que hacen y controlando por donde podremos plantar los frutales. Hace calor y sudo abundante, lo que  no me impide estar un rato leyendo a la sombra de una palmera.

Me voy a Nagoyon, aunque sin el carpintero que me promete que vendrá el viernes y veo los acabados en varios detalles. La babotina de cemento que han echado les ha quedado muy mal distribuida y ahora hay poco que hacer con esa falta de precisión y así habrá que asumir que el trabajo ha sido de poca calidad.

Rezamos le rosario con unos pocos porque  otros han ido a otro pueblo a rezar y vengo a Tikonko donde rezamos también en una casa y donde hay muchos críos y poca escuela. Pidamos que haya los colaboradores requeridos a la hora de empezar algo nuevo.

El generador nos da luz y además hay conexión, así que contentos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario