Vistas de página en total

jueves, 17 de mayo de 2018

17 de Mayo de 2018

Jueves


Fiel a su tarea, el despertador me llama hacia las cinco de la mañana. No es que haya dormido mucho pero no me puedo quejar porque tengo la sensación de haber descansado y un nuevo día me espera para darle forma y sentido.

Voy a rezar a Mattru. Los de siempre están presentes y después vamos a visitar las familias que ellos me sugieren, media docena, que van acostumbrándose a la visita a casa y la oración. Se ve los que van madurando con vistas al matrimonio o lo que tienen la cosa menos preparada.

Vengo con gente, como regularmente, y en casa me apresuro con el desayuno para ir luego a la adoración a la iglesia, cosa que hago en cuanto puedo. No hay muchos en la iglesia y pronto acabo quedándome solo. La adoración del Santísimo es algo que tenemos que seguir insistiendo en la parroquia, pero siempre se tiene la esperanza.

Me han enviado varios correos y voy dando respuesta  a lo que me piden a la vez que voy preparando nuestros instrumentos. La mañana se pasa sin mayores sobresaltos. Rezo, leo, preparo le sermón de domingo…

Después de comer viene el masajista y me da una buena sesión que me pone en forma. Sigo rezando en la iglesia. Hoy hace calor y los ventiladores no funcionan por lo que se suda sin querer.

Aparecen críos vestidos de blando y es que habrá sacramentos hoy para que puedan luego recibir la confirmación de manos del obispo y vienen a confesarse. Si para unos es difícil, para otros no hay manera, sobre todo de entender.

En la misa de la tarde hay un número extra comparado con otras veces y la terminamos más tarde que de costumbre. Ha habido un bautismo.  Cuando acabamos me voy en vehículo a Mattru para rezar el rosario con ellos. Otros se preparan para aprovechar el viaje.

Me llama la atención la presencia abundante de críos y adultos en la rezo del rosario, Hoy Ha habido más de cincuenta y a todos he dado una estampa para que le recen en el momento en que se van a  encontrar a solas con Ella.

Vuelta a casa y generador y conectarse y escribir la crónica para que no se olvide.


No hay comentarios:

Publicar un comentario