Vistas de página en total

miércoles, 9 de mayo de 2018

9 de Mayo de 2018

Miércoles


Amanecemos sin luz para variar. Ya los días van siendo más largos y amanece bastante antes y se nota. La oración de la mañana es con las linternas y luego viene el generador. Digo la misa en Madonna y después del desayuno rápido me prepara para mañana de ajetreo.

Primero voy a ver a los del pozo y me dicen que hay problemas. Les animo a que sigan profundizando que vamos a encontrar agua, pero no paree que las tengan todas consigo y a demás les falla uno de los aparatos que utilizan, de forma que se les va el día en esperar a ver si l arreglan.

Voy a comprar materiales para la iglesia de Nagoyon, hoy es para los bancos y me acompaña el que va a hacer el trabajo de soldadura. Traer los materiales es una aventura, pero acaban legando al taller. Lo que no me esperaba era que no hicieran nada de trabajo, con lo que no he podido llevar nada como modelo a los albañiles, por lo que la paciencia también aquí se ejercita.

Pienso en llevar cemento, pero veo que amenaza lluvia y prefiero dejarlo para otro día, no sea que me pille el agua en el camino. Por l menos hubo gente que tuvo suerte, Me pidieron en la ciudad que les llevara y era un grupo de crías que habían venido a vender cosas en el mercado. Muy contentas de tener viaje gratis y yo de poder hacerlo.

Los albañiles siguen con su trabajo y esperamos que mañana la comunidad aporte la arena necesaria para comenzar el cimentado del suelo. Espero poder llevarles lo que necesitan en su labor.

He visitado a la madre de Daniel que está enferma y mayor, Hemos rezado juntos y me han hablado de darle la unción de enfermos. Les he sugerido que busque el día y el momento, que estoy disponible. Quizás el sábado.

Voy a Balei a rezar el rosario, que hacemos en la escuela y sigo a Tikonko, donde visito a los que visité ayer, pero hoy ninguno de ellos está en casa ni vienen a rezar..

En el camino hay alguien con una rueda pinchada y m e agradece le que le traiga hasta el reparador más cercano.

La luz del generador y hoy toca conexión, aunque lenta, pero funciona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario