Vistas de página en total

miércoles, 16 de mayo de 2018

16 de Mayo de 2018

Miércoles


Voy a rezar a Towama y después de la misa nos ponemos de acuerdo para reunirnos con el constructor y la gente por la tarde. Después de desayunar voy a buscar al fontanero y le llevo a la finca donde va a continuar su trabajo de ayer de plantar cacahuetes y luego me voy a Nagoyon a ver lo que da de sí la traída de arena y me encuentro con que han mandado a los críos de la escuela, porque no hay forma de encontrar a los adultos.

 Por lo menos les he llevado una bolsa de caramelos a los que han participado que el maestro reparte al acabar el trabajo. También hay otros que han comenzado a encalar las celosías mientras otros albañiles siguen con los acabados de las paredes.

Vuelvo a casa pasando por la finca para ver el trabajo y dejarles unos caramelos y  veo que siguen con su trabajo. En casa cargo los diferentes aparatos, pues todos andan bajos de batería y hay que aprovechar que hay luz.

Me voy a ver al mecánico, pero están haciendo trabajos de conducción de aguas y la zanja que pasa por delante de su taller me impide llegar hasta él. Echo carburante y me voy a Towama donde tendremos una reunión con el constructor que no llega. Sí aprovecho para rezar el rosario en una familia y luego a Nagoyon de nuevo a ver el trabajo que han realizado. La arena no se nota mucho, pero sí lo que han encalado que da una nueva luz al interior de la iglesia. Me prometen que mañana más y mejor.

Rezamos el rosario en la puerta de la casa de Daniel y salgo hacia casa, la lluvia amenaza como ayer y, como ayer, tampoco ha caído en zona por donde paso.

Me desbloquean el teléfono y  me entran más de cincuenta mensajes que a ver cómo contestar ahora… Hablo un rato con Loli en el whatsapp y me pongo a hacer la crónica no sea que se me olvide lo vivido hoy. Por lo menos le puedo dar gracias a Dios de lo que he visto y lo que he disfrutado en todos los sitios y con las personas que he encontrado…. Y se me olvidaba, destacar las sonrisas de las personas que he llevado en el vehículo en los desplazamientos que he hecho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario