Vistas de página en total

lunes, 7 de mayo de 2018

7 de Mayo de 2018

Lunes


Me levanto con luz y bien contento me pongo a hacer el aseo, pero la luz se fue y volví a la linterna. Lo mismo en la iglesia hasta que vino la luz del generador. Fui a decir la misa a Madonna y había un buen grupo, entre ellos varios estudiantes y al final de la misa les invité a venir cerca del altar y les propuse que mañana vengan con uno más cada uno… Me lo prometieron, les dimos la bendición y todos nos despedimos hasta mañana.

Después de la reunión comunitaria de cada lunes en la que tratamos temas de la finca, entre otros, salgo a hacer algunos recados a la ciudad y entre ellos visito el pozo de la cárcel, pero el encargado se encuentra en plena faena, dentro del pozo. Veremos a ver lo que me dice mañana.

Hace calor y se suda abundantemente. Cuando vuelvo a casa la camiseta está empapada y el calor también se nota en casa. Se logra dormir a la sombra del ventilador y siento sensación de haber descansado bien.

Salgo con el vehículo a comprar cemento y lo llevo a Nagoyon donde también ha habido otros aportes y donde están comenzando el cimentado del suelo. Es duro y no hay mucha gente y además están cansados…

Espero hasta que se acaba le trabajo y están tan cansados que se quieren ir a descansar y lo veo lógico. Yo me voy a rezar el rosario a Tikonko que sé la casa en la que vamos a rezar y allí nos reunimos al final una quincena y eso habiendo comenzado muy tarde, por lo que llego a casa casi a las nueve.

Han puesto para cenar una ensalada que como con gusto, sobre todo por estar fresca. Tenemos luz de nuestro generador y la conexión a internet hoy parece que no toca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario