Vistas de página en total

sábado, 26 de mayo de 2018

26 de Mayo de 2018

Sábado


Sé que me han prometido que van a venir los técnicos para hacer el trabajo de la moringa en la finca, pero no sé a qué hora van a llegar y sigo mi horario normal. Después de la misa que he dicho un trozo en lengua local, voy a desayunar y a rezar con los de la cárcel y me detiene un poli porque tengo caducada la licencia del coche…. Acabamos siendo amigos y dándonos el teléfono…

En la cárcel hay problemas para entrar porque el que vigila no me conoce y no está el jefe, pero luego me dejan pasar. La oración con esta gente es cada vez más agradable y los testimonios que dan son muy bonitos, de amistad entre unos y otros y cuando acaban de hablar los otros les aplauden y se crea un ambiente muy positivo.

En casa me dicen que uno de los que vienen ha tenido problemas con el vehículo y que viene en transporte público…Llegará, pero veremos cuando. El otro tardará un rato en venir y se me presenta el masajista que me da una sesión que creo que era l que necesitaba, pues cuando acabo salgo a ver al mecánico y después nos encontramos los que van a trabajar en la moringa en el campo y vemos lo que hay que hacer y el sitio para plantar, así como la profundidad de los hoyos y la distancia entre ellos.

Con las cosas un poco en pañales, voy a los pueblos para encontrarme con los interesados, además de intentar rezar el rosario, pero no están a punto y, como tengo a gente que espera, quiero hacerles esperar. Rezo el rosario en una casa en Tikonko y venimos a casa donde me entero del resultado de la “champions” y me alegro porque ha ganado el equipo español.


No hay comentarios:

Publicar un comentario