Vistas de página en total

jueves, 24 de mayo de 2018

24 de Mayo de 2018

Jueves


Me fui a la cama con una amenaza de lumbago y me despierto con la sensación de no poder moverme, me doy media vuelta y sigo durmiendo y celebrando la fiesta se María Auxiliadora.

Tengo lumbago, pero puedo moverme, aunque lo hago encorvado y despacio. Desayuno y me voy a la iglesia a rezar y llamo al masajista que viene el final de la mañana y me da un buen masaje, Cuando acaba, estoy como nuevo, pero el problema es cuando se enfría que vuelve el dolor y el problema de desplazarse.

Me vienen a ver varias personas y con ellas tengo un tiempo de encuentro y al final tenemos el rosario a María, la bendición y la misa que creo que es algo fuera de lo corriente, pues hay unos sesenta presentes, algo que para una misa por la tarde es fuera de lo normal.

Les hablamos de la familia salesiana, de la asociación de María Auxiliadora de cómo pertenecer y les damos una imagen de María traída de Pamplona que es la alegría de todos. Después a la salida hay una bolsita con una bebida y un bocadillo para los que han participado.

Seguimos con el lumbago y a ver si va decreciendo… Y Gracias a la Madre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario