Vistas de página en total

jueves, 3 de mayo de 2018

3 de Mayo de 2018

Jueves


Como cada jueves voy a rezar a Mattru y ya me llama la atención que unos críos me piden que les lleve… Y es que han venido cargados con leña y ya vuelven a su pueblo. Me pregunto a qué hora se han levantado… La oración transcurre por los cauces normales. Hoy la presencia no es mucha y les hago catecismo sobre la fiesta de los apóstoles que celebramos como columnas de nuestra fe. Después como cada vez que voy, vamos a rezar por las casas con resultado desigual, aunque se ve que avanzamos, pues ya se van adquiriendo hábitos en algunas personas, aunque otros no están presentes y algunos se hacen esperar.

Vuelta a casa, intento ir a la iglesia cuanto antes y me paso un buen rato rezando antes de que vaya a llevar el vehículo al mecánico para algunos arreglos, pero no está en el taller y me dicen que ha ido a una ceremonia. Aprovecho para ir a ver lo que hacen en la iglesia en Towama y veo que el que hace las celosías está en el tajo. Vuelta a casa y sigamos rezando. También tengo bloqueado uno de los números de teléfono y tendré que ir a la central a ver lo que pasa.

Viene el masajista y me llama la atención como suda, pero la realidad es que yo sin hacer nada empapo las camisetas, así que él que trabaja… Por lo menos me parece que las cosas avanzan y me siento más en forma y ciertos dolores articulares van aflojando. Sigo rezando en la iglesia y recibiendo a los que vienen a verme hasta la hora de la misa, que de nuevo subo a la habitación a cambiar la camiseta empapada. Hoy ha venido muy poca gente a la adoración.

Después de la misa voy a rezar el rosario a Mattru, que aunque dicen que comienzan a las siete, lo hacen sin prisa y me da tiempo de estar un buen rato esperando para que al final una quincena de personas aparezcan.

En casa tenemos la luz del generador y un poco de conexión, pero luego se acabó y no hay forma de enviar o recibir correos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario