Vistas de página en total

miércoles, 11 de noviembre de 2015

11 de Noviembre de 2015

Martes

Ha llovido bastante por la noche y lo sigue haciendo por la mañana. Voy a decir la misa en la parroquia y se nota que hay menos gente a causa de la lluvia. Al final de la misa sigue lloviendo, pero ya la cosa se va calmando. Hay ambiente fresco y agrada el que no sudas.
       Estudio un rato después del desayuno y a continuación salgo al banco y a hacer algunas compras. Hay mucho movimiento y se nota que lo del éboa se ha dado por terminado. Antes de comer todavía tengo tiempo de dedicarle otro rato a los verbos y hoy tenemos lentejas que el coci sabe preparar con bastante buen gusto.
       Como cada miércoles por la tarde, voy a decir misa a los universitarios. Hay un grupito no tan numeroso como otras veces, y creo que los jaleos que ha habido la semana pasada en el campus se hacen notar. Habrá que dar tiempo para que llegue de nuevo la normalidad.
      Después de las oraciones de la tarde y la cena, Stephen viene de nuevo a encontrarse conmigo para trabajar juntos en la lectura del catecismo que tiene. Veo que le agrada el encuentro y lo ve positivo. Yo también me alegro de ver cómo disfruta y el interés que tiene en aprender. Ha habido unas cuantas palabras que ha tenido que buscar en el diccionario y como que le sorprende que yo sepa tantas palabras que él tiene que consultar.

         Tenemos luz, pero no hay conexión a internet. Hago la crónica esperando a ver si por casualidad… Pero creo que habrá que esperar a ver si mañana tenemos más suerte…Hoy he hecho una colada, ropa de dos días, y es que como ha llovido no he sudado para empapar tantas camisetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario