Vistas de página en total

miércoles, 4 de noviembre de 2015

4 de Noviembre de 2015

Miércoles

También ha llovido por la noche y refresca un poco, pero la humedad y el calor siguen presentes y nos hacen sudar. Me suelo encontrar con unos ocho a diez camisetas que uso cada día a cuenta del sudor.
         Voy a rezar con la gente de Towama y allí están constantes los miembros del grupo de san Judas Tadeo. El que los dirige tiene buena voluntad, pero necesitaremos tiempo para ponernos de acuerdo en las formas y modelos. Por lo menos hay vida y movimiento, cosa muy interesante y a tener en cuenta.
        Voy a ver al profe de lengua que ayer no estaba disponible y hoy sí tenemos la clase. Veo que tiene buena voluntad, pero se ven los problemas a la hora de concretar cosas. Intento ayudarle y al final esperemos que acabemos haciendo el esquema que necesito de los verbos en lengua mende.
         Por la tarde voy a encontrarme con los universitarios para la oración, pero no se presentan. Parece ser que ha habido algún problema y la cosa está un poco espesa. Habrá que tener paciencia y seguir la evolución de las cosas.
       También me doy una vuelta por el pueblo y hoy el sitio de encuentro de la gente joven de otras semanas, está animado, pues la gente baila y se entretiene con cierto ruido y desenfado.
       Tengo problemas para llegar a casa, pues hoy los chinos se han puesto a concluir las zanjas que habían abierto y una coincide con la entrada que tenemos en casa. He dejado el coche al lado de la zanja y cuando he salido por la tarde me dicen que van a acabar, pero veo que a la vuelta todavía no han acabado y cuando ya estoy resignado a dejar el coche en la calle, los trabajadores de forma generosa, cubren la zanja y me dejan venir con el coche hasta casa.

       Rezo un buen rato y trato de tener presentes a todos y cada uno de los que me son cercanos, aunque estén lejos… La lluvia comienza y seguimos refrescando a ratos y calentando el ambiente y sudando en cuanto deja de llover.

No hay comentarios:

Publicar un comentario