Vistas de página en total

lunes, 16 de noviembre de 2015

16 de Noviembre de 2015

Lunes

Voy a decir la misa a la parroquia. Hace buen día y hay un buen número de asistentes. Escuchamos el evangelio del ciego que le pide no una limosna, sino un milagro a Jesús y les animo a que durante el día pidamos un milagro a Jesús… Y no sé si al final no me ha tocado pedirlo, pues tenemos serios problemas para conseguir una máquina de hacer formas y a ver si nos sale de milagro…
      Me pongo a estudiar y a hora prudencial contacto con el mecánico  que viene a casa y me presenta los daños del vehículo y lo que piensa hacer para repararlo. Hay piezas, componentes electrónicos, que conseguirá de otros vehículos desechados y que se compromete a hacerlo en dos días a un  módico precio de una millonada, pero la realidad es que un vehículo es lo más caro que tienes y las averías disparan todos los presupuestos… Y a ver si funciona.
        Me paso el resto de la mañana en el estudio si no es porque llamo al que me cambia el dinero y me lo trae la moneda local  a casa. También hablo con Samuel que me dice que vendrá hoy y acabaremos siendo comunidad…
       Por la tarde sigo leyendo y estudiando a la espera de que el vehículo esté disponible y podamos pensar en viajar a los pueblos.
       Hay conexión y he escrito unos cuantos correos. Mantener la comunicación es fundamental en nuestra situación y cuando no la hay te sientes fuera de la circulación; pero cuando eso llega, pues aguantar y esperar a que cambie el tiempo y a mal tiempo, buena cara…
      Samuel viene con catarro y está cansado. Ha traído un avance de programa de la visita del Rector Mayor y creo que tendremos tiempo de estudiar lo que se ha propuesto.

         No ha llovido y el calor y la humedad se hacen sentir y sudamos lo que queremos y más y a ello hay que acostumbrarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario