Vistas de página en total

sábado, 28 de noviembre de 2015

28 de Noviembre de 2015

Sábado

Último sábado de mes y tocan tareas de limpieza hasta las diez de la mañana, quizás por eso  no hay tanta gente en la parroquia. Cuando volvemos de misa Serguei y los suyos se preparan para desayunar.
        Dedico la mañana a la limpieza y a estudiar un buen rato, además de ir a buscar formas y hablar con alguien que me viene a ver.
       Después de comer hay misa para los del “movimiento misionero salesiano”, es Serguei quien se la dice y a continuación tienen reunión. Hay diez personas presentes. Acto seguido Serguei va con sus jugadores de disputar un encuentro que han programado en Kenema y yo me comprometo a sustituirle en la misa que él debería decir por un difunto, que al final tardan en venir a buscarme y la hacemos siendo noche cerrada.
        Los de Kenema han ido, han jugado y han ganado y por eso están contentos. En la misa que digo en la casa del finado, es la de los cuarenta días, hay un buen número de gente y voy conociendo a algunos de los participantes.
      En casa ya han acabado de cenar cuando vuelvo y como han jugado y están cansados, se retiran pronto a dormir. Serguei conversa un momento con nosotros, pero también se retira cansado a dormir.

         Nos ha llamado el obispo para decirnos que mañana estará presente en la segunda misa de la parroquia.  Animo sugiere a Samuel que esté presente en la misa del obispo y Serguei estará como concelebrante. Creo que es un detalle que el obispo quiere tener con nosotros y tratará de presentarnos a los feligreses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario