Vistas de página en total

miércoles, 25 de noviembre de 2015

25 de Noviembre de 2015

´Miércoles

En la misa anunciamos la llegada del provincial, que esperamos que nos traiga a quien va a ser el párroco, pero la realidad es que todavía seguiremos esperando, ya que el que debía venir está indispuesto, le ha pillado un catarro que se ha complicado y toca esperar y tener paciencia.
      Por la tarde vamos a la uni, donde los estudiantes siguen de exámenes y  vamos a visitar a la monja que reside en la universidad, que me ha conseguido algunas oraciones en mende. Estamos intentando hacer un libro de oraciones en lengua local y vamos buscando en diversos sitios lo que podemos hacer.
     También visito a la gente del pueblo. Hoy no he encontrado a los estudiantes en el sitio en el que suelen reunirse, quizás los exámenes y que cuando acaban los exámenes comienzan las vacaciones, hace que no haya nadie por allí. Sí encuentro al líder de la iglesia y hablamos un rato, pues tenemos entre manos el asunto del matrimonio que está preparando. Seguiremos el miércoles que viene.
      Finalmente nos llegan por la noche le provincial y Uba, cuando estamos acabando de rezar. Cenamos y tenemos un buen rato de reunión en la que se nos comunica que las cosas van avanzando en lo de la parroquia, hay unas cuantas preguntas que se nos hacen y otras que vamos diciendo de forma que en la reunión que habrá mañana con el obispo, tengamos las cosas más claras a la hora de decidir quien va a venir y cómo se va a hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario