Vistas de página en total

martes, 3 de noviembre de 2015

3 de Noviembre de 2015

Martes

   Ha llovido durante la noche y el ambiente es un poco más fresco, pero seguimos sudando. Me paso un buen rato en la capilla y durante el desayuno trato de contactar al profesor de lengua, pero el teléfono no está disponible. Sigo trabajando en la lectura del evangelio del domingo y cuando pienso salir a cortarme el pelo, aparece Paul, el salesiano que tiene a su padre enfermo y estamos un buen rato hablando y compartiendo noticias y cómo ve la evolución de la enfermedad de su padre. Comemos juntos y luego sale a encontrarse con algunos conocidos.
        Yo me voy a cortar el pelo… No se trata de enviar fotos, pero hoy el peluquero estaba inspirado y me ha dejado que no creo que tenga necesidad de cortarlo de nuevo antes del año que viene. Y es que cuando se les presenta un blanco en la peluquería, creo que no saben qué hacer.

    

No hay comentarios:

Publicar un comentario