Vistas de página en total

lunes, 30 de noviembre de 2015

30 de Noviembre de 2015

Lunes

Y sin darnos cuenta nos presentamos en el último día del mes. Voy a decir misa a la parroquia mientras los demás duermen, pues la salida de ayer les ha dejado cansados. Celebran la misa en casa antes del desayuno y luego se disponen a partir. La estancia les ha resultado positiva y agradable.
       Tenemos un momento de reunión Samuel y yo y tratamos de organizar la semana en cuanto al menú y al horario Samuel sale a hacer algunas compras, mientras yo estudio y leo. Hace calor y se suda, de forma que estando a la sombra del ventilador las cosas son más llevaderas.
       Intentamos responder a una encuesta que nos han mandado desde la provincia, pero no salen muchas ideas y decidimos continuar con el trabajo mañana. Y mientras estamos en esto, llega una moto en la que viene Coco, Marcos, un cooperante español que viene para ayudarnos a hacer un trabajo de campo en el espacio que se nos ha confiado para trabajar en los pueblos. Ya iremos viendo lo que se hace a medida que los días pasen y comprendamos mejor las cosas.
       Hemos hablado un buen rato, pero veo que tiene un buen cansancio y es mejor que se vaya a dormir. Mañana seguiremos con la conversación y trataremos de presentar un plan de trabajo.
       Estoy contento porque creo que es un momento interesante a la hora de ver y comparar trabajos que Coco está haciendo con otros que nosotros conocemos y compartir y poner en común lo que cada uno conoce  y hacer que los críos vayan a la escuela, es algo que tenemos entre nuestros principales objetivos. Contamos con la ayuda de D Bosco en el último día del mes y se lo encomendamos a Ella.

       Pensaba enviar la crónica antes de acabar el día, pero no hay conexión, así que paciencia y a ver si mañana hay más suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario