Vistas de página en total

martes, 24 de noviembre de 2015

24 de Noviembre de 2015

Martes

  En la misa conmemoramos a María Auxiliadora y a la gente la vamos habituando a nuestra forma de hacer las cosas y creo que nos siguen con agrado. Les damos la bendición de María auxiliadora después de haberles ambientado al respecto sobre la recomendación de Don Bosco.
       Después del desayuno vamos a visitar la escuela de Balei donde están haciendo los exámenes finales antes de comenzar las vacaciones. Tenemos la impresión de que quieren hacer las cosas pero no llegan muy lejos. Por lo menos creo que hay buena voluntad, que ya es algo. Samuel se ofrece para estar presente el día que se hagan juegos para animar en la organización y ejecución. También hay convocada una reunión de padres a la que nos invitan, pero preferimos estar en la siguiente, pues habrá que sensibilizar para que envíen los hijos a la escuela y lo haremos el día de la entrega de las notas.
      El camino sigue siendo dificultoso, pues ahora se suma el polvo a los muchos baches , pero nos hemos acostumbrado a las cosas y en ello estamos.

     Por la tarde en la oración seguimos pidiendo a María Auxiliadora que nos ayude en el trabajo que nos traemos  entre manos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario