Vistas de página en total

lunes, 9 de noviembre de 2015

9 de Noviembre de 2015

Lunes

La noche ha sido tranquila y el reposo aceptable. Después de la oración y el desayuno voy a buscar a Andreas, el encargado de proyectos de desarrollo a la “torre del reloj” y desde allí venimos a casa, donde mano a mano nos pasamos cuatro  horas enteras trabajando en la cuestión de los proyectos de desarrollo. Es la primera vez que ha venido y ha presentado lo que hasta ahora ha estado haciendo. Promete ser regular a partir de enero en sus venidas y que juntos podamos ir viendo los pasos a dar en el tema, siempre contando con la presencia de los demás miembros de la comunidad.
      Cuando acabamos la reunión sale rápido, ni si quiera se está para comer, pues me dice que alguien le estaba esperando y quería ir hacia la frontera lo antes posible, pues se dirigía a Liberia. Creo que ha sido un encuentro provechoso y que nos ha puesto en comunicación y en sintonía y esperemos que la cosa sea una tónica que ocurra a lo largo del trabajo que realicemos juntos.

      Después de comer y un poco de siesta, de nuevo me meto con los libros y estoy un rato trabajando y leyendo. Luego viene Stephen y hablamos un alrededor de una hora. Nos visita una lluvia copiosa y después de la cena y la oración tenemos un rato de catecismo, como ayer. Hoy no estaba en muy buena forma y lo hemos cortado antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario