Vistas de página en total

miércoles, 16 de diciembre de 2015

16 de Diciembre de 2015

Miércoles

Ayer recibí una llamada y me advierten que tenemos reunión de los salesianos en Lungi el jueves, lo que quiere decir que nosotros tendremos que acudir el día anterior para poder estar a la hora, lo que quiere decir que tenemos que viajar hoy.
       Después de  misa me aseguro que un cura pueda decir la misa mañana en la parroquia y comenzamos a hacer los preparativos para el viaje. Pensamos llevar algunas cosas que nos quedan del contenedor a las monjas y también un colchón a la familia de Samuel. Nos acompaña Stephen, el aspirante que tiene familia en Lungi y a quien hemos invitado, pues tenemos sitio en el vehículo.
       Hay un problema eléctrico en el vehículo y paso por el taller, parece ser que es un simple fusible que hay que cambiar. También voy a la oficina de inmigración y descubro con sorpresa que el visado que cada año tienes que renovar y que era gratis lo han puesto a unos precios muy altos, aunque por suerte para los misioneros, es de los más bajos. Se quedan con el pasaporte y la visa y me dan una fotocopia para que pueda viajar.

        Después de comer salimos con tiempo, pues hay que intentar no viajar de noche. Todo pasa según lo previsto y llegamos sin novedad a destino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario