Vistas de página en total

lunes, 7 de diciembre de 2015

7 de Diciembre de 2015

Lunes

Voy a decir la misa a la parroquia y los demás duermen, pues habrá la misa de funeral y así descansan un poco más.
        Samuel y Coco van a Mattru on the Rail a visitar la escuela y se encuentran con alguna sorpresa interesante. También ha venido el catequista, que es a la vez director de la escuela y me habla de una persona fallecida, pero la hora coincide con la misa por el padre de Paul y así el entierro lo hará el catequista. Cuando quieran la misa ya nos pondremos de acuerdo.
      Para la misa que se celebrará a la una, van llegando salesianos. Los de Lungi vienen a casa a saludarnos y a tomar el desayuno. Después otros irán viniendo también.
        A la hora de la misa hay un grupo numeroso de personas que al final pueden pasar de las trescientas, muchas de las cuales nos acompañan al cementerio para el entierro y después hay previsto un refrigerio para todos los presentes, además de que en la casa del finado hay también cosas preparadas.
         Por la noche nos reunimos un rato Samuel, Coco y yo para ver lo que han encontrado en la escuela de Mattru y hay un cierto tufo de cosas no claras que habrá que intentar esclarecer.

         También he hablado por el “skype” con los que preparan el contenedor, y me dicen que ya tienen casi todo preparado y hemos aprovechado para pedir las últimas cosas, entre ellas baterías de coches y gatos de vehículos pues aquí fácilmente se pierdo o se estropea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario